viernes, 5 de junio de 2009
Portada Maideniana
Hoy encontré un link de descarga del concierto de iron maiden en el foro sol dado el pasado 28 de febrero de este año, dicho video fue hecho por fans para fans (aun me encuentro descargándolo jejejeje), por lo cual me inscribí al foro para ver que habia de atractivo. Entre varias curiosidades y bootlegs interesantes encontré una portada diseñada por un fan para el susodicho DVD, me agradó la textura de fondo de la contraportada, y entonces decidí darle un retoque a la portada para hacerla ver mas al estilo de una portada de iron maiden. Mi sorpresa fue ver el trabajo completamente terminado, observando que no quedó tan chafa como esperaba jajajajaja......

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario