lunes, 27 de abril de 2009

Así comenzó todo......

Con esto de la influenza porcina, medité un poco y bien dicen, que para atacar un problma hay que destruirlo desde la raíz...

así que armé una teoría de cual es el núcleo de este mal......

jajajajajajajajajajajajajajajaja







No hay comentarios:

Publicar un comentario